Proyecto Mujer - Actividades




ACTIVIDADES

Considerando el carácter complejo de las drogodependencias y de la condición de la mujer, nuestros programas abarcan todos los ámbitos involucrados, mediante intervenciones individuales, grupales y familiares.

Nuestras actividades están organizadas acorde a las necesidades individuales, para rehabilitar física, psicológica, espiritual y socialmente a las mujeres, favoreciendo su adherencia al programa, potenciando sus factores protectores.

- Diagnósticos y evaluaciones

- Consulta psiquiátrica

- Intervenciones médicas y nutricionales

- Psicoterapia grupal e individual

Como factor importantísimo en el proceso de rehabilitación está la participación de la familia, a la cual apoyamos e integramos promoviendo la restauración de vínculos y un desempeño satisfactorio de roles.

- Psicoeducación grupal y familiar

- Actividades recreativas

- Consultas psicológicas

Con miras a la reinserción plena, co-laboramos en el desarrollo de distintas competencias y habilidades: empatía, asertividad, resolución de problemas, manejo de estrés, planificación, iniciativa, escuela de madres y padres, salud femenina, entre otras.

- Terapias ocupacionales, motivacionales, educativas y de esparcimiento: cocina entretenida, talleres literarios, manualidades y otras intervenciones orientadas al desarrollo integral.

Redes Sociales

Nuestra Oficina

Guillermo Acuña 2510,
Fono: (56-2)2695997 - 2092503 - Fono-Fax: 2092645.
Providencia, Chile.