Proyecto Mujer




Proyecto Mujer está orientado a mujeres dueñas de sí mismas, conscientes de sus capacidades y de su poder, que no temen a las tormentas porque aprendieron a navegar su propio barco, es nuestra visión en perspectiva.

Nuestra meta no es de plazo fijo: mientras exista una mujer con problemas por el consumo de fármacos, drogas o alcohol, nuestra tarea no estará terminada; y trabajaremos incansablemente hasta cuando podamos decir: ¡Misión cumplida!

Acompáñanos y nosotros te acompañaremos.

Entendemos el consumo abusivo de fármacos, drogas o alcohol, como un problema multicausal y complejo que compromete todos los ámbitos de la vida de una persona, afectándola en todos sus planos: biológico, psicológico, social, físico y espiritual.

En este contexto, sabemos que ser mujer y ser drogodependiente acarrea un juicio social más severo, lo que fomenta el ocultamiento y la negación, dificultando el acceso a tratamiento. Por ello promovemos la no discriminación, el apoyo oportuno, la respuesta inmediata.


Tenemos experiencia, conocemos la problemática de la mujer y de la drogodependencia, comprendemos la situación de las familias, realizamos trabajo de redes y estamos comprometidos con la promoción de la salud y de una vida libre de drogas.


Redes Sociales

Nuestra Oficina

Guillermo Acuña 2510,
Fono: (56-2)2695997 - 2092503 - Fono-Fax: 2092645.
Providencia, Chile.